Servicios

En GJ consultores desarrollamos circuitos integrales de detección, seguimiento y recupero de fondos prestacionales para agentes del seguro de salud y entidades de medicina prepaga.

Aportamos soluciones integrales en todas y cada una de las etapas de la relación entre las instituciones de salud y sus afiliados.

Organizamos circuitos de auditoría médica con nuestros profesionales y  de gestión integral con nuestros técnicos.

Somos el soporte profesional  para que se puedan atender los requerimientos administrativos y prestacionales de los pacientes con discapacidad y de sus familias.

Brindamos asistencia legal para atender cada uno de los casos con el encuadramiento jurídico y normativo que se requiere entre los distintos entes privados y los públicos para apoyar la tarea de nuestros clientes.

Organizamos equipos de gestión y administrativos para optimizar los recursos prestacionales y económicos de las instituciones, asesorando para gestionar mejor, brindando soporte a las distintas areas y formando equipos para la atención de la problemática de las organizaciones.

Brindamos nuestra experiencia en talleres conjuntos con los directivos y el personal de las organizaciones que confían en nosotros, para avanzar cada día en una mejor atención, con mas calidad, calidez y profesionalismo.

Servicios